Aupa bikers, hoy me he comprado unas zapas shimano y al montar las calas me surge la duda de q hay q hacer con los 2 agujeros q quedan sin tornillo. Eso es un coladero para el agua, barro...No se si me explico pero seguro q hay algún brico para taparlos. De hecho vienen unas pegatinas de dudoso funcionamiento para poner debajo de la plantilla
Una vez que se pone la cala, las dos roscas sobrantes quedan tapadas por esta. Y aunque se metiese agua por ahí tampoco pasa nada, no se te va a mojar la plantilla ni nada...
Si,lo suyo es que pongas las pegatinas por debajo de la plantilla.Yo en unas Spe que tuve les puse un poco de cinta americana por debajo de la plantilla a la altura de la cala.
Sigo pensando en el tema. Le he hecho unas fotos a los ' bujeros ' y me cuesta trabajo pensar q por ahi no entra nada. A ver q opinais... O yo soy muy negao ó este foro es muy complicado, no puedo poner las fotos, ni enlaces x no tener 50 mensajes ¿¿?? ni nada, asi q no puedo poner nada para q veais, ya me fastidia, si alguien lo puede hacer x mi se lo agradezco
La verdad es que es recomendable tapar esos agujeros por que al final siempre acaba entrando agua, yo suelo poner cinta americana por debajo de la plantilla y así no entra ni gota.
Las fotos las puedes poner desde el primer mensaje, será que no sabes o no puedes. Lo de los 50 mensajes es sólo para poner anuncios en compra/venta, aunque ahora lo han subido a 100. Respecto al tema de las calas, yo nunca he tapado los agujeros con cinta ni nada y nunca a pasado agua, de todas formas tampoco iba a pasar nada, pero como ya te dije la propia cala llega a tapar los agujeros sobrantes, tu tranquilo. Un saludo.
Hola compañero. Yo hace mucho tiempo me plantee lo mismo y puse cinta americana. Por dentro puse la pegatina que viene con os pedales shimano y por fuera la cinta. Con el tiempo acaba despegando sé y es una guarderia, lo acabe quitando y una vez al año les quieto las calas y lo limpio, sobre todo porque utilizo las mismas zapatillas para la Mtb y la flaca. Saludos
Yo a mis John Luck, con 16 años a sus espaldas no les he puesto nada, y poniendolas debajo del grifo no entra nada de agua. Son feas de *******, pero me costaron 3.000 ptas (Si pagué en pesetas).
Como no tapes debajo de plantilla la zona de las calas con cinta americana, pegatinas o algún material por el estilo, prepárate a que te entre agua si pisas un charco. Si pisas barro no, es prácticamente imposible, pero como pises un charco sin duda. Ojo que si mide unos pocos centímetros te entrará por la propia zapatilla.
+1,no te preocupes más ya que como dice Txirrin como sea ná de profundo no te salva nadie de mojarte el pié hagas lo que hagas.No se trata de convertir las zapatillas en submarinos,jejejeje. No te preocupes.
Bueno por fin puedo subirlas desde el ordenador, como se ve en las fotos los agujeros quedan totalmente al descubierto, en las fotos 1 y 3 se ve como entra la luz, asi q el agua ni me lo quiero imaginar Ya suena el tema un poco pesao pero me gustaría solucionarlo antes de estrenarlas Gracias x vuestra ayuda¡¡¡