Hola, quiero montar unas calas spd sh56 en unas zapatillas luck de suela de carbono, y me surje la duda ¿ las calas van ditectamente a la suela de carbono o habria que poner algo entre la suela y la cala para que no resbalen y se muevan? Lo digo porque me han comentado que en las suelas de carbono las calas pueden resbalar de su sitio y algunas zapatillas traen como una lija para poner entre la cala y la suela ¿esto es asi? Mis zapatillas no traian nada, ¿que hago? ¿Servira cinta aislante o algo parecido? Haber si alguien con calas spd y zapas de carbono me despeja esta duda. Gracias
las calas tienen que tener unas marcas con la que se clavan al suelo de las zapatillas al apretar los tornillos, así que aprieta bien y ya está.
A mi en las zapas de carretera con suela de carbono, me enseñaron a poner cinta aislante en donde va la cala, realmente no se si es para que no resbale la cala o mas bien para proteger el carbono, y las calas de las que te hablo no son spd.
Yo tengo unas S-Works con suela de carbono y jamás en la vida se me han movido las calas, de echo ni se me había ocurrido que pudiera pasar. Con apretarlas bien es suficiente.
Yo en las de carretera las tengo puestas a pelo y sin problema, pero es cierto que hay gente que les pone cinta aislante o papel rugoso para que agarren más y evitar tener que apretar mucho.
Yo tengo cinta americana entre la suela y las calas SPD para proteger el carbono y evitar que se muevan.
Buenos días, repesco este tema. Yo en carretera con carbono las pongo a pelo... pero acabo de pillarme unas crossmax SL pro, (para montaña) y en la caja de las zapatillas me traen dos pares de plaquitas metálicas de diferente grosor para poner entre cala y suela. ¿Sabéis por qué dos grosores? ¿Hay que ponerlas si o si? La suela es carbono tb...