Duda calcetines SealSkinz.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valvules, 29 Abr 2014.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Hola, recomendado por mucha gente y harto de calarme lo pies en alguna ruta en la cual hay que cruzar algun rio que otro me pille estos calcetines.

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/calcetines-hasta-la-rodilla-sealskinz/rp-prod109154

Supuestamente son calcetines térmicos y impermeables, con lo cual no calan y no te mojas los pies.

He pillado unos de altura media ( algo mas bajos de la rodilla) y de grado 3.

A lo que iba, el otro dia los estrené en una ruta en la que se cruza un rio bastantes veces (rio de 20-25cm de agua) las dos primeras veces que lo cruce note como empezaron a calar, como si tuviera los pies mojados, pare y me los quite y tenia los pies un pelin mojados, seguí con la ruta y al final empezaron a calar y calar y acabe con los pies mojadisimos. Vamos, como si no llevara nada.

Esto es normal? No se supone que son impermeables? O son impermeables hasta cierto punto?

Porque una cosa es salir y que te pille la lluvia o pillar charcos y demas y otra cosa es cruzar rios.

Aqui un video.

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo los tengo y no me ha pasado para nada eso que comentas. Has probado a hacer la prueba del globo? Les das la vuelta de forma que la parte impermeable quede hacia dentro y lo llenas de agua. Le dejas así un buen rato a ver si cala como comentas y si lo hace, que te los cambien por otros.

Saludos!

• Útil Útil x 1
  3. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Vale, voy a probar lo que dices.

Cuales tienes tu?

4. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    no sé si seran los mismos, yo tengo unos sealskinz que llevan lana merino por dentro, de "media caña", o sea, llegan hasta la mitad de la espinilla, y con un ribetillo azul arriba y son completamente impermeables, comprobado como dice el compi, les di la vuelta, los llené de agua, y de ahi no salia ni una gota... y ya tienen 4 años y siguen igual de bien...

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página