Duda calzado para principiante

Tema en 'Accesorios' iniciado por jtrap, 4 Feb 2014.

1. jtrap

jtrap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy empezando a mirar calzado, he visto y probado 2 modelos pero estoy un poco pez y me gustaria que me pudierais asesorar. Los modelos que he probado son Spiuk Risko y Shimano M088. Si teneis alguna sugerencia sobre los 60 € o alguna buena-mala experiencia con alguno de estos modelos os agradeceria que me lo comentaseis. Gracias

2. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Hola, te hablo yo tb como novato, las Shimano M088 están muy bien para empezar, son cómodas y ajustan bien, las otras no las conozco. Yo me compré inicialmente unas tipo trekking, las Shimano MT44, pq quiero poder andar con ellas para hacer el camino de santiago en bici, pero luego me di cuenta que si, para andar y bici muy bien, pero sólo para la bici...pues un poco pesadas y bastas. Entonces me compré unas Luck, con suela rígida de carbono, y te puedo decir que es de las mejores compras que he hecho! me costaron 75€ con calas incluidas y ya no salgo sin ellas! Cuando me vaya al camino de santiago me llevaré las Shimano pq voy a tener que andar, pero para las rutas de "sólo" bici, unas rígidas sin duda!

3. jtrap

jtrap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Plineo, me lo miraré, no me quiero gastar demasiado pero no quiero tirar el dinero. Miraré tambien las Luck

4. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Oye pues ayer vi unas luck master blancas en decatlón a 54€ son muy buena opción! Yo tengo las límited pero son casi idénticas

Compartir esta página