Hola me podriais decir por que mi camara al desinflarla despendre por la valvula un polvo blanco es bastante curioso. Muchas Gracias
Hola. Es posible que sea una especie de polvo que talco que llevan a veces para mantener la goma y que no se pegue. Saludos!
no sera importada de colombia... no??? tranquilo es normal... algunas suelen llevar talco o algo similar como te dicen arriba para mantener la goma y evitar que se pegue y resquebraje.
valla, hoy con la lluvia hay alguien que se levanto con poco sentido del humor... chico, sonrie un poco que si te molestas por estas cosas te va a salir una ulcera.
no entiendo tu respuesta, pero si lo dices por mis risas , solo eran eso (por lo de colombia y eso), risas, ah y 2 aplusos. asi que la ulcera no se...
Jaajajajaajajajajajajaj es lo que te dicen, para que no se pegue. Tambien es eso lo culpable de que "huela mal" al desinflar una rueda
De hecho el talco se recomienda para que la cámara no se adhiera a la cubierta cuando esta hinchada y tenga un mejor comportamiento. Hay varias marcas que ofrecen cámaras con talco de fabrica. Saludos
jajajajjajajajjaja +1 no tailandesa aunque tampoco me fiaria ---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ---------- Me resulto extraño y solo preguntaba por aquello que tiene el ser humano por naturaleza que le mata, la curiosidad