Hola a todos, hoy en la salida me he dado cuenta que el sillín está deformado, no se como ha sido pero está bastante ladeado como si hubiese cedido la estructura. Así que me toca comprar otro. He estado mirando por el foro y como todo en esto de la bici, escoger algo es todo un calvario de dudas. El sillín que llevo ahora (el que tengo que cambiar) es el que llevaba la bici de serie (una Cannondale SL2). Estoy muy contento con él por lo que cualquier otro que tuviera un comportamiento similar me iría bien. ¿Me podríais aconsejar alguna marca/modelo? Muchas gracias de antemano.
Te aconsejo que pruebes algún sillín prostático. También es cierto que a cada persona le puede resultar más cómodo un sillín o otro. Hay gente que va de lujo con un sillín de 30€ y otros que quieren gastarse 200€ en un sillín porque es ligero pero después no les gusta nada la comodida. Si tienes algún amigo que lleve un prostático que te deje montar en su bici, para mí son los más cómodos.
Opino lo mismo que Soler6, desde que tengo un antiprostatico vivo en la gloria jaja. Yo te aconsejo la eleccion que tome despues de rastrear todo el mercado, Selle Italia Max SLS Flow, precio contenido (unos 50€), bastante liviano (265g) y muy comodo.
Mira este sillín: Selle italia max flite gel flow, está en blanco y en negro. El precio esta alrededor de 90€, pero es de lo mejor que hay en el mercado. Yo lo he probado y va de lujo, aunque no se si por ese precio habrá algo mejor.
Gracias por la información, ya tenía en mente mirarme un prostático, así que miraré con calma los que me comentáis. Muchas gracias
Hola. Yo te podría recomendar el specialized phenom gel, es muy cómodo. Lo tienes en medida 130 y 143, el peso unos 270 gramos y el precio 80€ más o menos. Saludos.