Hola buenos días. Tengo una cannondale RZ one Twenty two de finales de 2012. El ángulo de inclinación en mi bici es de 69 grados. Mi duda es la siguiente. Quiero darle un toque más agresivo a la bici. Mejorar en la bajada. El problema es que mi bici es de serie de 120 delante y detrás y me da cosa meterle 140 alante. Me gustaría que me dierais opiniones. He visto uno que me vende la talas 120-140 a un precio que me hace,. ¿Qué opinais? he leido opiniones de todo pero quiero estar seguro. El resultado sería 120 detrás y 140 delante. Muchas gracias.. espero vuestras respuestas..
puedes montarla sin problemas,si la horquilla tiene la opcion de 120 para rodar y subir y 140 para bajar es lo mejor.
Y no modificaré mucho el cuadro?? es lo que me ralla... me han dicho que a partir de 150 si que la modifico mucho pero no sé
no mucho al tener 120 detras si fuese de 100 no te lo recomendaria.es mi oponion yo tuve una spark con 140 delante y bien.
Hola fer . Yo tube el mismo problema q tú pero yo m tiré al río y lo probé y la verdad q la diferencia es tan poca q al cuadro nole repercute . Ya llevó un año así y ningún problema d verdad , lo único q a la hora de bajar disfruto más . Espero q t sirva algo d ayuda . Saludos
Perdón fe. También t digo donde este una talas es lo mejor tienes menos recorrido para subir y a la hora d bajar a disfrutar . 2 en 1