Me ofrecen un cambio, un V10 del 2005, por el mio, ke es del 2006, por tema de tallas y no se ke hacer...
pos tio yo me kedaria con el 2006...mira tu ers "Couji" o cmo sea, el del paso no?(la palma)... jeje bueno pos eso me kedaria cn el 2006 tio..
El Kuji, jeje y tu kien eres? yo mido 1.87 y tengo una M y me la cambian x una L, al otro pive le va grande, a mi me va de PM, el unico problema es la distancia del tuvo superior, a veces me tocan las rodillas con los diales de la horkilla
jeje no me conoces soy de s/c (la palma) jeje y lo se xk gregory me ha hablado de ti y de los problemas k tubistes cn esa V-10 y tal...pos tio te cuento...yo tengo la kaiser y es talla pekeña y yo mido 1.81 ... y yo m siento a mi manera de bajar mas comodo cn la bike mas pekeñita... la noto mas manejable k una talla grande...pero bueno eso segun tu Stylo y eso...SalUdOsSsSs...dejame tu msn x aki debajo
Tengo el MSN xungo virus y esa cosas, pero te lo dejo KUJICRASH79@HOTMAIL.COM Estuviste el trofeo Catalina? jeje
al margen de la talla, si el estado es bueno te va a dar igual ambos cuadros son iguales. Asi que si tu con la L vas bien y el otro cuadro esta igual de uso que el tuyo, no seria una mala opcion.
hola buenas, creo que aparte de lo de la talla,que imagino ya estaras hecho a ella.... perderías la garantía del cuadro, y no solo la garantia... sino que reducirias el periodo que te dan los de santacruz por resustitución del mismo a un precio "de costo" si tienes un siniestro llevandola en el coche,o si te rompe una rosca etc etc.. creo recordar, que te cubre los tres primeros años desde la compra , y la garantia dos, personalmente no lo haria. un abrazo.
Lo de la garantia tambien es un tema...pero eso ya va en cada uno, muy mala suerte tienes que tener para fisurar un v-10, yo solo he visto uno, y tenia bastantes carreras.
Lo unico ke veo distinto en el kuadro, es una barriga ke tiene debajo del amortiguador, y tiene menos kaña ke el mio, por lo ke no le voy a pedir dinero y ademas es un colegita.
la diferencia es q el del 2005 lleva caja de 73mm y no tiene anclaje iscj y el del 2006 lleva caja de 83mm y si tiene anclaje..,por lo demas aparentemente son iguales
Creo que te confundes con el 2007... CREO (y recalco lo de CREO) que el 06 no tiene anclaje ISCJ ni caja de 83!!