Buenas, tengo pensado empezar con marcha y con algun viaje organizado (de momento QH y pirenaica), monto un casette 11X25 shimano, si quisiese meter un 26 o un 27, que tendria que hacer comprar el casette entero o podria coger piñones sueltos.Ya que ayyer me dijeron que solo era posible comprar un casette entero, pero quiero saber mas opiniones, ya que sería mas barato unos piñones que un casette entero. Gracias a todos
Al 11-25 le puedes cambiar la ultima araña con el 21-23-25 por la de 21-24-27, yo tengo una en Ultegra 6600 y se que la hay tambien en Dura-ace 7800
pero para eso tienes que pillar un casette.. Entre unas cosas y otras casi sale a cuenta un casette n uevo. OJO si andas con esas medidas pon un cambio de patilla media o larga.... Si no luego no funciona
No se vende suelto. Tendrás que comprar casette entero. El cambio te funcionará perfectamente, no es necesario cambiarlo. Sólo tendrás que ajustar el tornillo de tensión que aprieta contra la patilla.
Si se vende suelto, otra cosa es donde las venden, por que yo tengo una araña 21-24-27 y voy a pedir 2 mas. Ademas existe bastante despiece de cassettes Shimano Esta es la Ultegra: Shimano Ultegra CS-6600 pinion, 21-24-27 for 12-27 10-speed online kaufen Y esta la Dura-ace aunque sale bastante cara: Shimano Dura- Ace CS-7800 pinion 10-speed 21-24-27 teeth online kaufen
Tienes razón, yo tambien las he visto en alguna tienda online, pero en proporción a comprar un cassette nuevo sale carisimo.
Si la verdad es que mirando precios de las arañas y de los casettes enteros, merece la pena comprarse un casete. Ahora me surge una duda, mi flaca monta Dura Ace al completo. ¿le podria meter un Ultegra? ¿Son compatibles los casettes Sram? esta ultima pregunta es por que no veo que shimano monte un 11-26, da el salto a 12-27 o 11-27/28, eso si solo he mirado en chain reaction. Y por ultimo y perdonar el tocho, ¿que diferencia existe entre un 7800 y un 7900 en Duara Ace, o entre un 6600 y un 6700 de ultegra?
shimano y sram son compatibles. Ten en cuenta que sram no vendía bujes ni ruedas cuando apareció con los grupos de carretera. Puedes montar un ultegra en vez de durace sin ningún problema, más barato y te darán además más material. Vamos que pesa más
Me interesa mucho este asunto, ya que yo también tengo ese mismo desarrollo y tengo que conseguir un 27 para ponerlo al final y quitar el 14. He visto que lo puedo solucionar con Miche. Pero lo ideal sería encontrar una araña de durace con 27 a buen precio y separar todas las coronas para conseguir ese 27 lo más ligero posible. Tengo un cassette durace 7800 12-25 y otro 7900 11-25 con cadena 6700. Ahora tengo que conseguir ese 27 final y todo solucionado. Por supuesto paso de esos saltos de 3 en 3 de los Shimano que terminan en 27. ;-)
la diferencia entre dura ace 7800 y 7900 es esencialmente el peso y hablando de todo un poco tengo un 7900 11-28 que no le estoy dando uso y tendra unos 1000kms, si te interesa mandame un mail y te mando fotos. y ya me mandas tu oferta, puesto que no se cuanto pedir. un saludo