Duda cambio cuadro aluminio a carbono

Tema en 'Material' iniciado por Einyel82, 14 Feb 2016.

1. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas compañeros,

Actualmente tengo una Specialized Secteur Sport de 2013 (geometría roubaix pero de aluminio) montada en Ultegra de 10v y con unas Zonda con la que estoy muy contento. Desde hace tiempo me viene rondando cambiar de cuadro y había pensado en pasar a un Tarmac de segundamano pero estoy hecho un mar de dudas, tanto por el cambio de postura como por si realmente merece la pena hacer este desembolso. De cambiar había pensado en presupuesto de 500/600€ máximo... ¿llegado el caso, por cuánto podría vender mi cuadro actual estando en buen estado? ¿Ahorro mejor un par de años y compro bici nueva?

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.407
    La postura no la tienes por que cambiar, tendras que llevar la misma que llevas ahora

3. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La mía es geometría gran fondo y la tarmac es más racing, entiendo que más agachado iría a no ser que ponga separadores (cosa que en una racing no es lo que se suele ver...)

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.407
    Dependera de cuantos espaciadores tengas que poner, el que sea racing no quiere decir que no se puedan llevar

5. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Está claro jeje. Y al margen de la postura, crees que sería buen cambio?

6. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Alguna opinión más?

7. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    No merece la pena tío, te lo dice uno que tiene carbono y aluminio, estoy intentando vender las q tengo de carbono para quedarme con una de alu.

Sólo son un poco más nerviosas y vas a notar un poco menos los baches, crees q eso vale 500 euros?

8. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por tu opinión, la verdad es que razón tienes pero al final me pillé un cuadro de Mérida Scultura y quiero probar a ver qué tal. Tengo puesto a la venta el cuadro de aluminio a ver si la saco algo y así duela menos...

Compartir esta página