1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Duda] Cambio cubiertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por -nano-, 18 May 2013.

  1. -nano-

    -nano- Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, mi Ghost SE3000 monta de serie unas Schwale smart sam con un balon de 2.1, y la verdad es que la de detras parecen neumaticos slics de F1 :-D y lo voy a cambiar ya, que me merezco rueda nueva, solo voy a cambiar la trasera, porque la delantera esta bien, y he encontrado en Bike discount unas Schwalbe Smart Sam Performance ORC 2,25" y la cosa es que son de 2,25 en vez de 2,1 como la mia, que me recomendais poner la de 2,25 detras y la de 2,1 delante o al reves o directamente no compro las cubiertas y voy a la tienda y que me pida las que tengo ahora,.Eso si, me costaran bastante mas caras.





    un saludo.
     
  2. sayon

    sayon Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Benejúzar VegaBaja Alicante
    Si vas bien con las que llevas y te gustan, no cambies. Las ruedas que a mi me van de lujo a ti igual no te valen. Si quieres probar el otro modelo tampoco pasa nada, yo cambio a menudo. Eso si, cualquiera que montes, hazlo delante y la que llevas, pasala detrás.
    Un saludo.
     

Compartir esta página