Buenas, tengo montado un buje Deore de 32 agujeros en la rueda delantera. Tengo que poner buje de 20. Por precio compraré el Marzocchi. Según una página he encontrado esto sobre el Marzocchi: "Flange diameter: 58mm left and right - Center to flange: 22mm left, 31mm right - Updated laser-etched graphics denote: (QR20 Plus). Note: Does not include 20mm Thru Axle." ¿Necesitaré cambiar los radios? Si les tengo que cambiar pido las ruedas enteras. Un saludo y gracias!!
vete a la pag www.dtswiss.com en el calculador de radios metes los datos q te pidan sobre el buje y llanta y te dice la longitud de los radios q tienes q tener. asi sabras si te valen o no
A ver, Hedone, ya he hecho yo las cuentas por ti. Como yo me temia: tienes que cambiar los radios. Explicación: He metido en la calculadora de radios los datos que tu nos has dado y me ha salido que para, por ejemplo, una llanta mavic 117, me sale que la longitud de los radios para un buje deore es 264 y para el marzocchi que mide 58 de diametro, 22 izquierda , 31 derecha, la longitud de los radios tiene que ser de 260 y 261mm. Son 4 y 3 mm respectivamente, con lo que hay que cambiar los radios. Si fueran 1-2mm se podría hacer pero 4 mm es mucho (no tenemos rosca suficiente en los radios) Lo siento, champion!