Mirad, la cosa está en que me quiero cambiar el cuadro, pero la duda que tengo es la siguiente. Ahora tengo un cuadro eastern traildigger 08', con el eje pedalier spanish BB, y hace poco me compre unas bielas salt AM, que puedo poner en el eje, porque me encajan bien. Pero el cuadro nuevo, como casi todos es mid BB, y no se si los rodamientos que me venian con las bielas salt me encajaran en la caja del cuadro... es un poco liado pero bueno, me explico lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades xd gracias y saludos
si el cudro es mid y los rodatas spnish pos entran pero tendran olgura solo tenes k cambiar los rodatas las bielas tan bien tenes k comprar los rodatas pa el tamaño de eje de tus bielas
come bien dijo bikerM solo tienes que comprar te unos rodamientos de midBB y ya esta no hace falta que cambies ni eje ni bielas ni nada solo rodamientos
muchas gracias Aun no se que cuadro me voy a cojer, pero como tengo entendido que casi todos ya van con mid BB, prefiero tener todo preparado para cuando lo haya de montar.. gracias
si suelen ser todos mid BB porque son los rodamientos que básicamente mejor aguantas porque... los caja usa suelen ser de bolas(no se fijo si abra sellado pa esa caja)y petan solos y los spanish al ser mas chiquitinos suelen ser mas frágiles(no los eh probado tampoco pero según eh oido/leido)
vamos a ver,si vas a cambiar de cuadro y este viene con rodamientos y tu tienes unas bielas lo que tienes que ver es si son del mismo diametro de eje,osea,si tus bielas son de 19 mira si el cuadro trae rodamientos de 19,si los rodamientos del cuadro no son del mismo diametro que el eje tendras que comprar los rodamientos nuevos.
Buf, me estoy empezando a liar. Esque yo de bmx, en general lo se montar todo, pero la unica parte que me pierde es lo de las cajas pedalier y todo eso... Creo que lo mejor será llevarle bici al Pere de 360bs, que estoy cerca y que me lo monte el... xd igualmente gracias !
solo hay que cambiar de rodamientos , pero va a ser mejor lo que has dicho tu , llevale la bike y no te arriesgas
haber te explico así un poco en parrafada los ejes de las bielas pueden ser de 20 y de 19 si no me equivoco y luego pueden estar en usa, mid BB y spanish BB las salt creo que son todas de 19(CREO) osea que cuando te pilles el cuadro tienes que pillate solo y repito solo rodamientos mid BB y luego mirar haber si son de 20 o de 19(esto de 20 o 19 es el tamaño del agujero por onde pasa el eje si tu eje es de 19 pilla los de 19 y si es de 20 pilla los de 20) eso del tamaño del eje te lo devería de traer en la caja donde lo compraste o si no búscalo por internet que te lo tiene que traer por huevos
voy pillandolo jajaj bueno encontrar cuadro con mid BB no es dificil, además lo mas problable es que sea un Volume por lo que son casi todos mid
pues cuando te pilles los rodamientos si los pillas en 360bs pídele unos rodamientos mid bb para las bielas salt y el modelo que tengas y ya t lo dan ellos
ya, esque sabia que las bielas me venian con unos rodamientos, pero no sabia para que tipo eran, ahora ya lo se, esta todo arreglado y entendido
Tio, yo tenia la misma idea que tu o menos cuando me vino mi cuadro nuevo. Nunca pense que fuera capaz de cambiarlo, pero no es tan dificil. Solo es logica mas que nada..... Mira bien todo.
no se cesar tio por eso dije creo en el post porque yo en medidas de ejes... como todavia no cambie de bielas no se como van ni nada pero ahora si jaja