Hola a todos, actualmente tengo una Mondraker Ventura Pro que incorpora una horquilla Rock Shox xc28 de 100mm la cual quiero cambiar. He estado mirando horquillas y quiero ponerle la Rock Shox Reba sl pero mi duda es comprarmela con 100mm de recorrido o con 120mm ya que el precio es muy similar. Sobre mi uso de la bici me gusta de vez en cuando "hacer la cabra" pero me dedico mas ha hacer rutas variadas y entonces no se cual elegir porque parece que me da miedo que me quede corto con la de 100mm en terrenos malos y no se cuanto me penalizaría la de 120mm en las subidas. Tambien comentar que mi peso es de casi 90kg, soy bastante alto y la talla de la bici es XL por si influye. Un saludo. PD:Tambien he leido que la rock shox reba se puede regular el recorrido pero no se si para la vesion de 2012 se puede, y si se puede en todos los modelos.
pillala en 120mm. yo llevo la recon de 120 en la rigida y voy de maravilla. Esos 2 cm te daran mas confianza y si la reba trae bloqueo para subir lo pones y para arriba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo me compre en el 2010 la reba de 100, peso 92 kg y llevo una spec talla 21, yo no he echado en falta esos 20mm y de vez en cuando tambien hago el loco, ademas lo bueno que tiene la reba, es que al principio parece mantequilla y al final del recorrido va mas dura, de hecho yo en 2 años y pico aun no he hecho tope.