La cuestión es que tengo una Commençal Meta 4.2 del 2008, con horquilla Fox de 100, y trasera Fox float de 90, la verdad es que estoy muy contento con ella desde que me la compre, aunque ultimamente estoy yendo por sitios donde las suspensiones se me quedan un poco cortas, ahora viene mi duda, donde os pido que me aconsejeis, pensais que es mejor que me gaste dinero en comprarme una horquilla y trasero, con mayor recorrido, o por el contrario venda mi bici actual y me compre una enduro con mayor recorrido delante y detras. Gracias de antemano por darme vuestra opinión y saludos a todo el mundo de este gran foro.
Hola. En la suspension trasera no puedes poner un amortiguador de diferente medida (medida entre ojos) Bueno, poder se puede, tero te quedaria la bici totalmente descompensada y podria tocarte la rueda con el cuadro. En la suspension delantera hay un poco mas de margen aunque cualquier cambio que hagas haras que cambie la geometria que tiene la bici de origen y podrias hacerla mas nerviosa o mas inestable a alta velocidad. Mi consejo es que si quieres mas recorrido cambies de bici.
Muchas gracias por la respuesta, a ver si puedo venderla y hacerme con una con mayor recorrido delante y detras, ya que no sabia que afectaria al rendimiento de la bici el cambiarle la horquilla actual... Saludos