Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Tengo una vieja Orbea Sierra Nevada que estoy convirtiendo en fixed. Me gustaría cambiarle la potencia, porque esta se ve muy vieja y está medio oxidada. La desmonté y vi que el final de la potencia donde acaba, la pieza del final esta como metida en el tubo. He mirado las que venden, y he visto que es como una cuña. No se si puedo cambiar la que tengo por una de estas o es una tarea un poco más compleja. Si necesitais alguna foto para echarme una mano la subo sin problema. Muchas gracias. Gerard.
Puedes poner una de cuña sin ningun problema, eso si mira que el diametro de la potencia sea el mismo no vaya ser que la lies ajaj Para que no te pierdas, lo normal es 1" que son 22'2 cm
Gracias a las respuestas. Lo que me gustaría cambiar es la potencia entera, lo del diámetro, lo miraré bien, pero lo que quería saber es si da igual que ponga una de cuña aunque ahora lleve la que es plana de abajo. De todos modos cuando llegue a casa os subo alguna foto así me podéis concretar mejor. Muchas gracias.
No te preocupes vale lo mismo una de cuña que la que tienes puesta, la del cono dilata el tubo y lo comprime contra las paredes del tubo de la horquilla, la cuña se eleva haciendo presion contra el tubo de la horquilla, ambos sistemas hacen que se quede fija donde tu la dejes.
Cierto, que verguenza ajaajaja A lo que iva es que las direcciones de 1" usan potencia de 22'2 aunque me tiene pasado que no coincida esto. Mejor me callo ajajaajaj
Perfecto pues!! Muchas gracias por la ayuda, ya puedo ir a ebay a mirar cositas. En cuánto tenga tiempo me presento como es debido y cuelgo algunas fotos de mi Orbea. Gracias de nuevo!