Buenas. Tengo una Megamo r10 del año 2016 montada en 105, como venía de serie, excepto el casette que le puse un 11x32 (Creo, el 32 fijo ) y el cambio que me pusieron uno de pata larga. Esta bici venía con el grupo 105 excepto las bielas (Que me dan un poco igual, de momento voy agusto), y los frenos (Unos Shimano br 561). De momento estoy a gusto con la bici, y solo pienso invertir en seguridad. Por eso me planteo el cambio de frenos (Solo puentes). La opción en principio sería poner los 105, pero leyendo dicen que el salto de calidad de los ultegra es grande. ¿Creeis que me merece la pena el cambio? ¿Por 105 o ultegra? ¿Habría algún problema de compatibilidad con mi grupo actual?, esto último mas que nada porque de mecanica no tengo ni idea XD, y si no me equivoco el 105 ya salió uno nuevo, y no se si habría problemas con el ultegra o no, aunque siendo solo los puentes imagino que no, pero mejor asegurar. Saludos y gracias de antemano.
el 105 R7000 nuevo todavia no ha salido...si puedes pillate unos Ultegra, ya sean los 6800 o los R8000............problemas ninguno
Muchas gracias!! Entonces mirare a ver unos ultegra. Hoy anduve bastante liado y no pude mirar, pero una mirada rapida ahora veo que unos me salen por 95 mas o menos y otros por 105. Tendre que informarme un poco a ver si mejoraron de una versión a otra y buscar mas a ver si los encuentro mas baratos.