Hola!! Revisando por el trastero tengo un hierraco que no uso y q voy a tirar. La cuestion es q he mirado y lleva un cambio trasero LX. La bici tendra unos 15 o 20 años. La idea es depiezarla y quedarme lo que me valga para la que tengo para la calle, q es la que mas bandalismo puede sufrir. La duda es que esta bici solo trae 7 piñones, y la que uso para la calle trae 9. Un LX con esa antigüedad es de 7v, 8 o 9?? No se si se puede poner un cambio de 9v con un pulsador de 7, de modo que solo trabajarian 7 de las 9 posiciones del muelle del LX. La bici de calle tambien trae un LX detras, y tienen mas o menos los mismos años. Esa bici si q trae pulsadores de 9v, unos deore. Resumiendo: me vale dicho LX?? Pierdo el tiempo en desmontarlo todo??
El lx vale para 9. Con mandos de carretera incluso para 10, aunque iría más fino si cambiaras las roldanas por unas del ancho de cadena que vayas a usar. Pon alguna fotillo de ese "hierraco" para los nostálgicos.
En de hace quince años es azul y es para 9 velocidades el de hace 20 es negro y lo sacaron con 8v, pon fotos o dinos el color
negro, es negro, porque azul no es a ver si mañana le hago unas fotos, aunq aviso q ya le he saqueado algunas cosas.
Lo prometido es deuda. Es negro, y trae 8v, pensaba q traia solo 7: y de paso he mirado que lleva una llanta trasera Mavic con buje LX, y unas bielas LX tambien. Lo desmontare todo y me lo guardare:
Pues no tires las cosas que no quieras ni el cuadro, regálalos, sólo tienes que ponerlos en una caja, el porte te lo pagan los foreros interesados y haces un favor: http://www.foromtb.com/threads/esto...-cosas-0-solo-los-portes-¿os-animais.496753/
interesante tema, sin dudas. el problema es q vivo en suiza (soy españistani refugiado a la fuerza) y el porte desde suiza vale mas q lo q va dentro de la caja creeme, el cuadro y la horquilla no los quiere ni dios. las demas partes me las guardo para mi bici de la calle, para cuando se rompa algo. gracias a todos por la ayuda e interes. un saludo.