Buenas, tengo una duda sobre como cambiar el recorrido a una FOX FLOAT 120 mm y pasarla a 100 mm, me he informado que el recorrido de esta ( y de muchas horquillas) depende de la colocación de los separadores interiores, en el caso de una horquilla OEM, mi horquilla proviene de una Stumjumper del 2006, el separador vienen dentro de la horquilla o lo tengo que pedir a los caraduras de FOX (dirtracing)? Notese mi crispación por este distribuidor. Alguien ha hecho este cambio? me puede contar como lo ha hecho y que tal queda? Gracias
Bien, pues no estoy seguro, pero creo que en las Fox actuales no se puede modificar el recorrido mediante casquillos internos . En las de hace algun tiempo si que se podia modificar el recorrido de las horquillas Float segun creo, pero entiendo que ya no es posible. En cambio, esto si se puede hacer actualmente en modelos de Rock Shock de aire como las Reba o las Revelation sin U-Turn. Para confirmar esto, creo que deberias ponerte en contacto con los 'amigos' de Dirt Racing, ahora Specialized España, y hacerles a ellos directamente la consulta sobre un posible cambio de recorrido a 100 mm. en una Fox Float de 120 mm. OEM de las Spec. FSR Stumpjumper Comp del 2006. Saludos.
segun tengo entendido en las de este año tambien se puede cambiar el recorrido, y el casquillo no lo tienes que pedir a ningun sitio porque lo lleva dentro. el casquillo lo que hace es que tenga esos 120mm, como es tu caso. si lo que quieres es reducir el recorrido a 100mm lo unico que tienes que hacer es abrirla y quitarle el casquillo. lo que si te digo es que es un trabajo un poco laborioso
hola, yo tengo una FOX 32 FRL 120mm y la puedo pasar a 100mm, cuando compre la bici, tenia incluido en los accesorios que te dan una pieza de plastico que tiene forma de diabolo, si miras este enlace http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm aqui te pone como cambiar el recorrido (con grafico incluido), aqui te paso tambien el enlace de los manuales por si viene para la tuya http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/index.htm un saludo y espero que te valga para algo.