Lo primero, disculpad mi ignorancia en el tema, soy completamente neófito. Tengo una Rs Recon Silver Soloair Tk 100mm. 2016. Pues en breve le haré el cambio de aceite y retenes y he visto en los manuales de su web que quitando un espaciador, pues lo que todos sabemos, varía el recorrido de 100 a 120. La duda "estúpida" supongo es la siguiente: Al hacerlo, varío el recorrido sólo internamente o prolongo la porción de barras fuera de las botellas?? Quiero decir que si al quitar el espaciador "levanto" la horquilla esos 2cm o es una modificación que exteriormente no se nota y sólo se aprecia en su funcionamiento??? Saludos y gracias de antemano!
Depende de la horquilla, si te lo permite... Según posición del espaciador o ganas solo que se hunda más o también te saca 2cm de altura más en barra Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Algo así había leído....se lo voy a hacer sí o sí pero he leído desde lo que me pones hasta que puedes llegar a dañar la pipa de dirección si levanta esos 2cm al variar la geometría. Entonces quería saber eso, si en mi modelo sucedería eso y si podría llegar a cargarme el cuadro
Solo air, solo puedes cambiar recorrido cambiando todo el vastago del lado del aire, lo cambios por otro mas largo o corto segun lo que quieras. En la pagina de RS en el catalago de despiece estan los numero de parte compatibles.
Volveré a ojearlo, entonces estaba equivocado? A ver si he mirado el modelo que no es en la web.. Gracias!