Hola chicos a ver sim dais consejo que tengo la picha echa un lio. tengo una scott addict de carbono y he pensado en cambiarle la ruedas. la uso para entrenar para un presupuesto de 400/500 me surgen varias dudas, la primera es si guiarme por la estetica o ligereza. me gustaria unas con perfil, pero suelen ser mas pesadas ya que habria que buscar montaje a la carta en perfil aluminio, por ejemplo he mirado las de doctor wheel. pero me recomiendan montarlas ligeras.. dudo entre muchas, montaje ala carta de doctor whell que quedarian muy chulas pero 1800gr, progress phantom que consigo por 390, fullcrum racing 3 de 2@ mano por 350 o asi, o montaje de kasper que pesarian unos 1300 por 450 mas o menos. que hariais? perfil aun mas pesadas? phantom o fullcrum? ( o famosas zonda) o montaje a carta ligeras? ligereza extrema? estetica? fiabilidad?
Zonda=racing3 por 300 nuevas. El perfil en alumio pesa bastante, tu veras y respecto al peso si compromete la fiabilidad, te puede suceder que termines hasta las narices de descentrados y roturas de radios.... ojo, que también en gran medida depende de la "surte" misma rueda uno perfecto y otro supercabreado, pero con las zondas o racing3 pasa mucho menos. saludos.
al final me pillare las fullcrum racing 3. con 2 meses de uso por 200 euros, con cubiertas y piñonera. ruedas ligeras pero resistentes para entrenar, y por ese precio........