Duda cambio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dondani91, 26 Feb 2015.

  1. dondani91

    dondani91 Novato

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    No sé hasta que punto lo que voy a plantear es una tontería, pero hasta ahora nadie me ha dado una respuesta que me convenciera lo suficiente. La pregunta es sencilla, en terrenos de descenso o terrenos en condiciones difíciles, ¿qué combinación debería utilizar para no dañar, o provocar menos daño al cambio (trasero)? ¿Existe un equilibrio de tensión que permite que el cambio sufra menos? Supongo que os daréis cuenta de por dónde voy.

    Gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  2. Tozal

    Tozal Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que si vas despacio plato mediano y coronas grandes... ya cuando coges velocidad pasar al plato grande con coronas medias y pequeñas, se trata de que el cambio trasero vaya bien tensado para que la cadena baile poco con los baches y obstáculos...
     
  3. peluoantekera

    peluoantekera Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    hay cambios q traen una pestañita para q la patilla no se mueva y no golpee la vaina trasera, como el xtr
     

Compartir esta página