duda cambio

Tema en 'DownHill' iniciado por Perez_DH, 5 Mar 2008.

1. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    keria cambiar mi cambio pero nose k ponerle, tengo el mando de cambio sram sx-7 y le voy a poner 8 velocidades , porque sinceramente no necesito mas y ademas estoi muuyyyy gusto de dinero, habia pensado en ponerle un cassete de carretera, y respecto al cambio es donde tngo dudas, estaba entre ponerle un sx-5 o ponerle un tiagra, k habia leido x el foro k iva bn cn el sx-7 pero no lo se fijo. otra preguntilla el sx-5 lo hay de caja media no?

weno gracias de antemano y k yo kiero algo barato y k funcione no kiero pijerias de sx-0 ni cosas de esas enga saludos gente

2. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

Me Gusta recibidos:
    1
    shimano no es compatible con Sram

un saludo

3. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mandos SRAM si son compatibles con shimano, pero los mandos shimano no son compatibles con SRAM, o eso me dijo mi mecanico, de todas formas pasate por el taller y pregunta que por eso no te van a cobrar...saludos

4. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

Me Gusta recibidos:
    0
    no... vamos a ver... hay una serie de manetas SRAM compatibles con shimano llamados "trigger" que son de tiro 2:1, la relacion que usa shimano, el resto de SRAMes son de tiro 1:1 osease, lo que mueves tu en la maneta se mueve el cambio.

5. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    Shimano + Sram... No Compatible

6. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto ay unas manetas k son compatibles, pero realmente no funcionan del todo bien, y lo k tu dices, no compatible

7. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    total k aunke hay algunos k son compatibles casi k mejor me piyo el sx-5. gracias x resolverme las dudas, si hay alguna opinion mas no os corteis

Compartir esta página