Nada que me han regalado una Camelbak lobo, y tiene muy buena pinta, con capacidad justa para las cosas que suelo llevar. Todavía no la he podido probar, pero mirandola, he visto que no tiene un clip para sujetar el tubo esto es así? (La antigua del decathlon, lleva un clip de plastico en el arnes para el tubo no vaya suelto) lleva una guía de tela por la parte del hombro y despues un reflectante que se podría pasar el tubo por ahí, pero no lleva nada más. Lo dicho es así o falta un clip para sujetarlo? o tal y como esta no molesta para nada? A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
No trae clip, es así, lo pasas por el reflectante y listo. yo le puse uno de un antiguo camelback, y al final no lo uso, se queda suelto enunsitio que no molesta.
Gracias por la respuesta, es que como todavía no la he podido probar y no sabía si molestaría, pero si queda solo en su sitio mejor
No traen nada para sujetar el tubo, pasalo por la asa de goma negra (en el hombro) del lado izquiedo o derecho y despues por dentro del reflectante y no te preocupes, que no te dara ningun problema ni molestia. Muy buena eleccion la lobo, aunque quizas la mule ofrezca mas opciones para rutas largas.
Yo tambien tengo el Lobo y lo paso por el reflectante. Sobre unos 30 cm, lo justo para acercartelo a la boca con facilidad. Saludos