duda camino santiago

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by ivantxo, Aug 14, 2008.

1. ivantxo

ivantxo Miembro

ola muy buenas

estaba pensando acer yo y un amigo el camino de santiago en bici pero tenemos una duda

resulta que no somos mayores de edad 16 y 17 años y nos preguntabamos si eso puede ser un impedimento por el tema de alberges

de todas formas en el caso de que no pudieramos dormir en los albergues tenemos pensado llevar una tienda de campaña....

otra cosilla

mi amigo lleva una bici de doble suspension y tenemos una dudilla por el tema d alforjas-portaequipajes

el caso es que el ya tiene un portaequipajes pero es de los k se fijan unicamente a la tija y claro ai no podriamos colocar las alforjas por k no tendrian una sujeccion lateral (nose si entendeis lo que quiero dexir:risa)
    y nos preguntabamos si alguien a echo algun apaño casero y nos podria ayudar ya que nuestro presupuesto no es muy grande que digamos ....

despues de todo este troncho aver si alguien nos puede ayudar

un saludo y gracias

2. juannin

juannin Miembro activo

hola chiki por la edad no te preocupes y lo del portabultos alguna solucion le daremos un amiguete lleva algo parecido en portabultos de tija.pasate por el foro del camino que no te de verguenza y lo miramos. chao

3. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

animo y enbarkaros en la aventura lo pasreis bien

Share This Page