Buenas noches compañeros, Hace ya 2 meses reserve una cube reaction gtc Team pero se esta retrasando demasiado. El señor de la tienda me ha dicho que hasta después del puente no cuente con ella, que el proveedor no se la sirve. Pues bien, he pensado que voy a cambiar y he tanteado la Cannondale carbon flash 4 2010 (1875) y la Cube reaction GTC race. (2000) Mañana me gustaría darle una respuesta al señor de la tienda pq la Cube me la tendría para el Martes. La cannondale para el Sábado. Echarme una mano a tomar la desicion o proponerme otro modelo que se os ocurra. < 2000 Gracias de antemano.
Sobre todo no tengas prisa, pues va ha ser para muho tiempo. Yo particularmente por estetica y componentes me quedo con la cube sin dudar.
Tienes razón. No deberia de tener prisa. La team es mas bonita, aunque la race viene mejor montada también es mas cara. lo que no entiendo es pq solo hay una diferencia de peso de 200gr. Algo no me cuadra. He comparado los componentes de una y otra y pienso que debería de haber mas diferencia de peso.
Estan las dos muy guapas, no te equivocaras con ninguna de ellas, mira el precio o estetica que más te ponga, pero muy equilibradas las dos