Hola compañeros! Este es mi primer post y os escribo para ver cual de las 3 bicis me recomendáis. La Cannondale es la que creo ( a mi juicio ) que va peor montada pero a cambio tiene la horquilla Lefty de la que aquí no se hablan más que maravillas, y se supone que tiene un cuadro de más calidad, bb30 etc... Por otro lado KTM va muy bien equilibrada en cuanto a componentes pero dicen que el cuadro es demasiado cortito y tiene un comportamiento algo nervioso, al margen de la calidad del carbono utilizado. Por último la Cube que es una preciosidad y parece una bici capricho, muy bien montada pero dudo de las calidades del cuadro y demás. Imagino que no estará a la altura del cuadro de Cannondale, aparte del sobrepecio sobre la Cannondale. Precios de cada una de ellas: Cannondale F29 Carbon 3: 2240 KTM Myroon 29: 2499 Cube ELITE SUPER HPC RACE: 2850 Cuál de las 3 merece más la pena? Entre las posibles mejoras que son más urgentes sobre la Cannondale sería cambiar los frenos Avid Elixir 7 por unos XT y las manetas del cambio lo mismo. Gracias por vuestros comentarios.
no porque yo tenga una cannondale porque tuve otras marcas y sin dudarlo me quedo con la flash carbon