Duda: Cannondale F29 Carbon 3 2013 vs KTM Myroon 29 2013 vs Cube ELITE SUPER HPC RACE

Tema en 'Bicis 29' iniciado por chussman, 16 Jul 2013.

1. chussman

chussman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Este es mi primer post y os escribo para ver cual de las 3 bicis me recomendáis. La Cannondale es la que creo ( a mi juicio ) que va peor montada pero a cambio tiene la horquilla Lefty de la que aquí no se hablan más que maravillas, y se supone que tiene un cuadro de más calidad, bb30 etc...

Por otro lado KTM va muy bien equilibrada en cuanto a componentes pero dicen que el cuadro es demasiado cortito y tiene un comportamiento algo nervioso, al margen de la calidad del carbono utilizado.

Por último la Cube que es una preciosidad y parece una bici capricho, muy bien montada pero dudo de las calidades del cuadro y demás. Imagino que no estará a la altura del cuadro de Cannondale, aparte del sobrepecio sobre la Cannondale.

Precios de cada una de ellas:

Cannondale F29 Carbon 3: 2240€
    KTM Myroon 29: 2499€
    Cube ELITE SUPER HPC RACE: 2850€

Cuál de las 3 merece más la pena? Entre las posibles mejoras que son más urgentes sobre la Cannondale sería cambiar los frenos Avid Elixir 7 por unos XT y las manetas del cambio lo mismo.

Gracias por vuestros comentarios.

2. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    **** donde te hacen ese precio por la cannondale????

3. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    de esas para mi la cannondale por el cuadro, aunque yo me he pedido una bmc...

4. javitron2010

javitron2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no porque yo tenga una cannondale porque tuve otras marcas y sin dudarlo me quedo con la flash carbon

Compartir esta página