Hola a todos, Estoy dudando entre estas dos bicis, ambas son de segundamano : Cannondale Rz 140 -Horquilla rock shok revelation 120mm -Grupo X9 -Avid 5 -Amortiguador Rock shok Monarch -vainas traseras de carbono... Specialized Camber Comp Como viene de serie, frenos tektro, slx, y rock shok La cannondale va bastante mejor montada, parece, la camber esta de serie, es una comp... Ambas son del 2011, la specialized me la dejan en 750€ y la cannondale en 800€, las dos bicis están impecables, en un estado similar... Con cual os quedaríais? tanta diferencia hay entre componentes? o la camber se comporta bien a pesar de tener peores componentes?...quiero la bici para todo un poco, bueno que suba y baje bien sin cronometros de por medio etc... Un saludo!!
Yo miraria el peso que tiene cada una y tendria en cuenta que creo que la canondale lleva bb30 que a la hora de mantenimiento es mas engorroso q el hollowtech, q lleva la camber
Eso es el sistema de bielas o estoy equivocado?? Soy novato eh jejeje... Aparte de eso, algo que me haga decantarme por una u otra y que se me escape a mi?... Un saludo!!