1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda Canyon Endurace 9.0 SL

Discussion in 'Material' started by zarsol, Sep 4, 2014.

1. zarsol

zarsol Miembro

Estoy buscando una bici que ande sobre 7kg y con un presupuesto sobre 3000€; la verdad es que no estoy muy al dia del mercado, y fijarme en Canyon es porque he tenido esta marca y casi todos los amigos tienen o carretera o Mtb y me da garantia; pero me asalta la duda de si hay otras opciones mas interesantes, que pudieran ser liquidaciones de modelos anteriores (mi talla es una 52) ó si merecería la pena algo en segunda mano. Gracias por la información aportada.

2. zarsol

zarsol Miembro

alguna opinión?

3. zarsol

zarsol Miembro

Nadie tiene referencias?

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Hay un subforo de Canyon en este mismo foro. Quizás allí te puedan ayudar a solventar tus dudas. Ahora bien, no queda claro si preguntas sobre este modelo en concreto o sobre la marca Canyon si es buena opción.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Si, que no busques una bici en función del peso, y que te empapes un poco en el tema de las geometrias y características de los cuadros.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Si, mira geométrias, q vas a hacer ( master, km a fuego, o cicloturistas largas, salidas sociales, etc.....), el peso es una chorradas dentro d unos parámetros normales

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Si tu talla es la correcta, con 3000 euros es más difícil fallar.
    Como ya te han dicho mira qué uso le vas a dar a la bici, no vaya a ser que te acabes comprando un Formula 1 para ir a casa de la suegra los domingos.

8. zarsol

zarsol Miembro

probare en el foro de Canyon; pero el uso va a ser hacer un par o tres de cicloturistas, QH, Ribagorza, Monlora, y salidas un par a la semana, salidas de 100-150 km.

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Pues para eso pinta bien el modelo que has elegido.

10. zarsol

zarsol Miembro

Y dentro de Canyon que tal la Ultmate CF SL 9.0 Team del 2014

11. zarsol

zarsol Miembro

Al final me he decidido por una Cannondale Supersix Evo Red

Share This Page