Duda canyon nerve

Discussion in 'Bicis 29' started by Carretelli, Aug 10, 2016.

1. Carretelli

Carretelli Novato

Muy buenas chicos, estoy pensando en comprarme una doble de poco recorrido. He estado mirando la canyon nerve al 7.9, que actualmente la tienen en oferta (https://www.canyon.com/es/mtb/nerve/nerve-al-7-9.html) por 1499 €.
    Lo que me echa un poco para atras es el recorrido de la horquilla y de la suspension (120 y 110 respectivamente), ya que tengo miedo a hacerle tope.
    Por otra parte esta la spectral, que tambien tiene buena pinta, viene con mas recorrido, es mas pesada y yo la veo mas enfocada hacia el enduro.
    Tengo que aclarar que me encanta dar pedal y subir por sitios técnicos, y las bajadas suelen ser rapidas pero no muy tecnicas, no me suelo meter en descensos jartos ni doy saltos de 10 metros ni locuras de esas.
    Mi presupuesto es mas o menos de 1500..euro arriba euro abajo.

Alguien podria ayudarme en mi dilema?:)

Un saludo

2. ovr666

ovr666 Miembro activo

Si no te dedicas a bajar "a saco" creo que la Nerve tiene recorrido de sobra. Podrás bajar muy rápido, siempre que no vayas por trialeras muy pero que muy rotas rotas. Me parece una compra buenísima.

3. lolo

lolo Miembro Reconocido

Strava:
    yo tengo la nerve xc del 2012, 120 mm delante y detrás, en 26" y si como dices no eres de bajar sitios complicados, te va a bastar y sobrar... tengo 2 compañeros con la de 120 en 27'5 y están contentisimos...

4. Carretelli

Carretelli Novato

Muchas gracias por las opiniones. Creo que ya me he decidido por el modelo, ahora tengo la grandisima duda si cojerla 27,5 o 29. Si fuese rigida no me pensaria, la cogeria 29, pero al ser doble...madre mia que lio!!

5. JaviSport

JaviSport Miembro activo

La Nerve es bastante polivalente, yo la he tenido un año y bajaba con seguridad todo, trialeras y senderos pero no es endurera, para eso la spectral, pero supongo que esta última perderá polivalencia en pistas etc... Y con 120 de recorrido te sobra y más en 29.

6. Carretelli

Carretelli Novato

Hay alguien que tenga el modelo 2016 y que me cuente sus impresiones?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Share This Page