alguien tiene esta bici? me podeis decir opiniones, como va, etc... Esque la he visto por internet en la web de canyon y me parece bastante bien de precio para los componentes que lleva... opiniones, plis Encima esta bastante bien de peso... no se... Cuadro New Torque FR, 7500 Series Aluminium, Opti-Size Alloy Tubeset Amortiguador FOX DHX 4.0 Horquilla RockShox Domain 318 U-Turn, 1.5 - 1 1/8 Tapered Steerer Dirección FSA 55-3 Canyon internal headset 1 1/2 - 1 1/8 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano SLX Mandos cambio Shimano Deore XT RapidFire Manetas freno Avid Elixir R Frenos Avid Elixir R 203/203 Bujes Sun Ringlé Demon Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Sun Ringlé EQ 29 SVD Neumáticos Schwalbe Muddy Mary 2,35" Gooey Gluey / Muddy Mary 2,35 Falt Bielas Truvativ Hussefelt 2.2 RG Platos 36/24 Pedalier Truvativ Howitzer Potencia Truvativ Hussefelt (31.8) Manillar Truvativ Hussefelt 700 mm, 20 mm Rise Canyon Bracelets Lock On Sillín Selle Italia NT1 Tija de sillín Truvativ XR Double Clamp Pedales - - - Color anthracite grey sand blasted anodized black Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,0"), L (19,5"), XL (21,0") Peso 16,55 kg
la bici vale 1799 euros creo que por ese precio no hay ninguna bici con esos componentes, y si la hay, informadme, que me interesa y mucho
楦敬⼺⼯潨敭漯捳牡䔯捳楲潴楲⽯牵൬file:///usr/share/ubuntu-artwork/home/locales/index-es_ES.html
WenaSs **** tio esta de p.m. la bici para como lo dijo osli de arriba es muy xungo encontrar otra para el mismo precio con esos componenetes lo que si que es muy exajerao que lleve la Fox DHX para ese precio porque el resto de componentes estan de lujo . Y para la gente que dice que esta bici no es de freeride... No se les puede ayudar ya xD eske la bici ya se llama " Torque FR " FR = Freeride un Saludo
la gente que tiene canyon en enduro está contenta. otra opción es esta: Furan Xn 2009 viergelenk Freerider, 170mm Travel
ie oscar com va, si eso es enduro decirme ke es una free o dh porque no os entiendo. A mi parecer va super bien montada ya que vale igual que una big hit 1 a principios de temporada.
Esa bici cumple las tres B de freeride. Es buena, bonita y barata, esta montada de putisima madre, vamos no he visto bici de primera mano para free mejor montada que esa, y ademas te puedo decir que yo mismo he probado esa bici, asi tal y como esta en roja en persona, y va que te cagassss!! No dudes, pillatela! Yo porque practico dh puro mas que free, pero de practicar only free, me la compraba, ademas como he escuchado por ahi por arriba, esa bici tambien tiene que ir bastante bien para endurear unas rutillas. Salu2!