Buenas noches, pues estoy mirando una bicheja de estas...y claro me llegan dudas, ya que con estas bicis se anda por todo tipo de terrenos....las piedras que saltan y tal tienen que hacer de las suyas en los cuadros no? Por eso tengo la duda antes de tirarme al pozo
es lo mismo que con el mtb incluso te diria que sufren menos, si lo que quieres hacer son salidas de tranqui, bikepaking etc,,, aluminio tendras mejor montaje al mismo precio, si ya te importa mas el peso comodidad agilidad mejor carbono, si te lo puedes permitir mejor carbono.
Depende del tipo de gravel que vayas a hacer. En mi caso, salidas esporádicas, pensamiento de hacer bike packing, pues aluminio
Tengo una ktm scarp y dejé la carretera por que no me gustaba eso de ir siempre por carretera....me aburre pa gustos los colores. Y claro esto te da un poco de too tienes tus ratos de carretera y pisteo, sería para alternar con la de montaña
pues depende el presupuesto. Yo tengo una de aluminio y muy contento, pero con una de carbono pues será más ligera y algo más cómoda.