Duda cartuchos de CO2

Tema en 'General' iniciado por BIKINHO, 4 Nov 2010.

1. BIKINHO

BIKINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme unos cartuchos de CO2, pensando en el monte y en la carrtera, pero no se muy bien como funcionan.
    Me parece que hace falta un regulador, para poder hinchar las ruedas, pero como he visto dos cartuchos de CO2, de 12g y de 16g, y no se cuales habria que usar.
    ¿Con un cartucho puedes hinchar hasta 8 bares una rueda de carretera?

Saludos.

2. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...de carretera no se, pero con uno de 16g inchas una 2.30 de montaña hasta menos de 3kg... eso es lo que recuerdo, al final opté por una minibomba...

3. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No se la presión pero con 16 gr inflas una 2,1 para salir del paso en nada de tiempo. Para mi recomendable para las salidas luego en casa con la bomba

4. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo las tengo y las he utilizado en 2 ocasiones y para mi gusto creo que son efectivas para salir del paso en un momento .yo lo compre en el decathlon me entro con el regulador y creo que dos bombonas de 16 g .con el regulador le puedes meter la presión que tu quieras, yo la que tengo es de mtb y se la meto entera asies que a la de carretera le podrás meter lo que te apetezca con el regulador ---saludos

5. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he usado un par de veces con la de carretera y va genial , la hincha bastante y rápido .
    A mi particular mente si me gusta.

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Sales del paso, pero no deja el neumático a la misma presión, al menos en montaña y con 2.35 de ancho.

7. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las utilizo. Funcionan bien y llenan cualquier rueda a la presion necesaria (las de 16 gr). No llevo bomba ni camara de repuesto, tan solo dos botellas, con su boquilla-regulador (3 euros) y unos parches. Me parecen la solucion mas ligera y que menos espacio ocupa, a un precio muy razonable (1,5 euros por pinchazo).
    Logicamente en casa uso la bomba normal, el CO2 queda para el campo.

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Vaya amantes de la naturaleza..... No os da verguenza fomentar el cambio climático.

Es coña.

9. davids.

davids. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he usado y realmente no me acaban de convencer, y por el precio que tienen es muchisimo mejor una bomba de presion con manometro y asi siempre tienes la pression que quieres y necesitas. yo volvi a la bomba de siempre y deje los cartochos aparcados. saludos.

10. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo las uso y estoy encantado te las recomiendo plenamente

11. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los cartuchos funcionan perfectamente, pero contaminan mucho, yo solo los utilizo en caso necesario en las carreras, de excursión y paseo la bomba de toda la vida.

Salu2.

Compartir esta página