Lo primero perdonad por si hay algun tema similar abierto,pero no he encontrado nada.... Os comento mi duda. Quiero cambiar mi casco Giro que ya va siendo hora y el ganador va a ser el Catlike Leaf Negro/amarillo,pero tengo un pequeño dilema... Esta tarde me he acercado a ECI, ya que tienen el modelo que busco y queria probarmelo antes de comprarlo (si,voy a comprarmelo por internet... "la pela es la pela"xD) pero tengo una duda con la talla, mi cabeza mide 58cm y las tallas de Catlike van de 54-57 (M) y 58-61 (L)... y los 2 me estan bien!!!! que seria mejor tirar para la M o para la L???... juer vaya cacao llevo jaja. Agradeceria cualquier tipo de comentario acerca del casco,precio,etc... lo mas barato que lo he visto ha sido por 71... sabeis de alguna tienda de confianza donde este mas barato??? o consejo sobre otro casco por ese presupuesto?? Tambien digo que el Leaf me ha entrado por los ojos... y no veas de que forma jajaja Muchas gracias por leer/contestar y disculpad el tochazo jaja
A mi me lo trajeron los reyes y la verdad es que la nueva retención es una pasada, se ajusta como un guante. Todavía no he comprobado si contra los golpes va bien y espero no saberlo nunca, jajajaja. Yo uso la L, en tu caso, no me imagino que también, aunque yo soy un poco más cabezón. ¡Y cómprale el casco al tendero, que vive de ello, te presta los cascos para que te los pruebes, te asesora,...! Aparte de que, si viene defectuoso, vete a reclamar al de internet
Yo lo pedí ayer. Me traerán las dos tallas para que me los pruebe y me quede con el que me esté bien. Saludos.
Para mi el Catlike leaf es un gran casco, diferente en estética y muy chulo el negro con matices de amarillo es guapísimo Os dejo una oferta que me ha llegado del leaf, por si es de utilidad http://www.ventabicicletas.es/cascos-ciclismo-61#/fabricante-catlike/catlike-leaf