Duda casco: ya tengo casco nuevo

Tema en 'Material' iniciado por Subetrón II, 26 Feb 2016.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Edito para mostrar finalmente lo que he pillado y para cerrarlo finalmente. Cuando lo abrí dudaba entre el POC, el Rudy Project o el Mixino, luego apareció alguno más, pero lo dejé una temporada porque me hice unas gafas graduadas para la bici y había que recuperarse. Finalmente estaba entre el Suomy Gun wind o el que finalmente compré, el "Casco Speedairo RS" sin visor. Unos acabados y presentación sin parangón, pedazo funda, gran ajuste y ligero. Además lleva unas ranuras para fijar las gafas que quedan clavadas y no se mueven ni a leches. Muy bueno. Saludos..

image.jpg
    image.jpg
    image.jpg
    image.jpg
    image.jpg

image.jpg

Última edición: 29 Abr 2016
  2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Yo tengo el Rudy que comentas y es una maravilla pero el color fluor, se aclara muy rápidamente, yo lo compré en el están de la QH, este año no, el pasado y se a descolorido que te cagas, ya lo pone en el envoltorio que si se decolora que no se hacen responsables, por lo demas perfecto, pero yo ahora lo cojería de otro color que no sea el fluor

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo llevo el Poc desde hace dias y te puedo decir que de todos los que he tenido es el unico que en el primer dia he ido con él como si lo llevase meses o años.

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Gracias a los dos.

Una pregunta SANTITOS: ¿Qué parte ha perdido color, las que es trenzada de Fibratek, o la parte lisa también?

Saludos

5. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Para mi el windmax cala poco en la cabeza lo que lo hace un poco inestable.De los otros dos no te puedo decir,pero yo tengo un windmax y pese a que es muy bonito me parece mucho peor el ajuste que el del Giro Aeon por ejemplo.

6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Por todo en general, solo se libra la parte delantera que lleva los dos agujeros para poner la visera, digamos lo que queda a la sombra, según lo llevas puesto

7. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Gracias por las respuestas. Ya veremos a ver qué hacemos. Lo dejo abierto unos días para que alguien más aporte algo si quiere y ya contaré la decisión final. Saludos..

8. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo soy usuario de Catlike, he llevado Compact, whisper y ahora dos mixino, me parecen de lo mas cómodo, no me importaría tener el POC, pero tengo la cabeza pequeñita...

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mira los que llevabamos hoy en mi grupeta y faltaban minimo otros cuatro.
    20160227_105915.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.879
    No te planteas el Giro Aeon?, para mi forma de cabeza, el más cómodo y ligero. Parece que no lo llevas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    @LEONMUR mucho postureo veo yo ahí! :p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    740
    Tuve el Mixino q sustituí tras un golpe por un Poc Octal.
    Dos buenísimos cascos, no sabría definirme por uno de los dos.
    Lo mejor es q te pruebes y te quedes el q más te guste y el q mejor te ajuste.

13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ja, ja, a vosotros os han patrocinado los de POC, no me jodas. Postureo dice . Gracias a todos. Aún tengo más dudas, son todos buenos. Esto es como las bicis, dentro de una misma gama, la de cada uno es la mejor.
    Reconozco que si no me hubieran dicho lo del Rudy Project fluorescente que pierde color, me había cogido ese..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues si ves como van vestidos varios de ellos tela tela y con buenas máquinas( yo ahi no me puedo quejar ) . Lo de andar mas o menos en la carretera es secundario , lo principal es ir a la última jejje , esto ultimo es cachondeo pero cuantas nos hemos reido con esa frase :p:D
    Lo bueno de comprar tantos cascos iguales es que se abarata mucho mucho el precio claro aunque tambien es dificil encontrar tanto compi con ganas de cambiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    ¿Les habréis puesto etiqueta con el nombre de cada uno como el babi en el colegio no? :D. Porque si no, en estas cosas suele pasar que alguno no se lleva el mismo casco dos días seguidos a casa..

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por eso lleva cada uno sus gafas porque la verdad seria facil confundirse ,luego esta la opcion de poner algun adhesivo con el nombre pero yo no soy de esas cosas tan pros jeej

17. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo tengo un Poc desde hace un par de meses, gracias a que unos compañeros se pusieron muy pesaditos con el tema, y la verdad es que tenian razón, hay un antes y un despues en mi vida ciclista con este casco....jjajaja...:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. edussanchez

edussanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Otro con Poc y contento, muy cómodo, y otro punto a favor es que el naraja, verde o el azul resaltan bastante en la carretera. Eso sí si te decides por él pruebatelo antes porque talla algo grande, yo con 57cm de circunferencia de cabeza uso una S y en Specialized o Kask sería una M

19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ok. Gracias

20. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas

Pues está a la venta y creo que me voy a esperar tres semanas más o menos en lo que llega (quizá menos) y me voy a pillar lo nuevo y último de Catlike, el "Cloud 352", con dos tapas intercambiables, una con agujeros y otra aero cerrada. Es el que va a llevar el Movistar este año y debe ser que como no lleva grafeno, sale por 49€ menos que el Mixino, -que por cierto hoy he tenido en las manos el Mixino 2016 amarillo y naranja flúor, y se sale- porque es tope de gama también y tiene un PVP de 179,90 €, y si lo lleva el Movistar, es pata negra sin duda. Saludos y gracias..

http://www.iberobike.com/catlike-presenta-el-casco-cloud-352-su-nuevo-tope-de-gama/

Edito: En el artículo dicen que viene en esos colores, pero en el vídeo sale en unos cuantos más. En cuanto me informen en la tienda el lunes o martes, comento por aquí. Saludos..

Última edición: 4 Mar 2016

Compartir esta página