Hola gente, tengo un jaleo en la cabeza con respecto a que casco elegir y espero que vosotros me arrojeis algo de luz. Actualmente me decanto por 2 cascos, el met parabellum y bell 2r . Con el parabellum he leido que el regulador métrico de detrás se clava mucho en la nuca, cosa que me tira para atrás. Luego esta el bell 2r, el cual esta cerca de los 200e y tiene posibilidad de hacerlo integral, con este me cuestiono si es mejor eso o pillarme el parabellum y luego un integral, pues rondaria al final por el mismo precio. En fin, alguno que los tenga agradecería su opinión personal. Si conoceis de otros cascos también podeis decirmelo
Yo desde luego que me cogería el Bell, para enduro es de lo mejor. Yo tengo el Met Parachute y cuando apreiete el calor voy a fliparlo un poco..
Yo tengo el bell y de lujo, cuesta arriba quito la mentonera y es un casco normal, y cuando voy pabajo se la calzo. Un compi del grupo lleva el Met parachute y también esta contento, pero en verano no lo esta tanto jeje.
Por lo visto gana el polivalente Bell, conocéis de alguna pagina web que sea de fiar para pillarlo algo mas barato que en la oficial? Gracias por las respuestas