Hola Quiero montar un 11-28 11v en Ultegra pero veo que da un salto entre el 25 al 28 piñon y no encuentro casette que pase por un 26, en sram o dura-ace hay algun casette k no de tanto salto? Saludos
Que empiece por 11 no, todos saltan de 25 a 28, ni siquiera el 12-28 del dura ace tienen 26. Como no haya en Miché.
De todas formas en % es más grande el salto que hay por ejemplo del 15 al 17 o del 16 al 18 que el del 25 al 28
Una idea era montar un sram 11-26 que hay eliminar si se puede el 14 y montar un 28... No he tenido sram y desconozco si es desmontable
No se, yo no me complicaría, ese salto se nota poco, por un lado por lo que te comenté antes y por otro porque ya vas despacio y normalmente en plato pequeño. Más se notan los saltos de la parte media y baja del cassette cuando vas a plato. Yo creo que es preferible dejarlo ahí arriba que eliminar un piñón de abajo.
Yo no me complicaría la vida y lo dejaría como está: del 25 al 28 no se nota un gran salto: yo lo llevo así seis meses y perfecto. Y antes llevaba un Dura Ace de 10 v. con 11-27 con el salto del 24 al 27 y también perfecto.
Con el Ultegra 11-32 pasa del 28 al 32 y no se nota prácticamente nada. No te obsesiones por ese salto de 3 dientes
Un salto de 3 dientes en la última corona se nota muchísimo, no entiendo como decís que no. Tengo un 11-28 y un 11-25 y la diferencia es muy muy notable en cuanto a saltos
Yo tampoco noto gran salto, es más, agradezco el salto, porque cuando meto el 28 ya viene siendo el hay que terminar como se pueda
El 28 lo usarás poco, siempre te lo dejas para por si acaso..... Aunque yo en la Qh en el marie blanc, eche de menos hasta un 30.
Yo tampoco me preocuparía de ese "salto" de 3 coronas en la parte más alta del casette. Tengo un 11-28 10v, el salto es del 24 al 28 y no me parece incómodo, es más salto y más molesto cuando pasas del 15 al 17 y viceversa. Saul-tito, claro que se nota el paso de 25 a 28, de eso se trata, de que se aligere el desarrollo en la subida, el debate es si es un salto exagerado o no. Yo no me atrevería a ir a algunas marchas con un 25 de tope atrás, ya con un 28 es otra cosa, pero en un mismo casette el salto de 25 a 28 es una transición muy razonable. saludos
A mí el salto del 24 al 28 me mata de verdad, en el 25 pasa de 23 a 25 y para mi es ideal. Estoy de acuerdo en q un 25 de tope te hace saltar las alarmas en muchas marchas