DUDA CASQUILLOS AMORTIGADOR

Tema en 'Mecánica' iniciado por luis biker, 3 Oct 2016.

1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Buenas , pues os comento mi duda, tengo un amortiguador Rock Shox Monarch xx 165 x 38 mm con unos casquillos de 22.2 x 8 mm , dejo fotos de los dos componentes ;

[​IMG][​IMG]

El tema es que ahora quiero poner un amortiguador Fox Float CTD y quiero poner casquillos de baja friccion Fox, la duda es si la medida de estos casquillos( los del amortiguador Fox ) tienen que ser la misma que las de los casquillos que llevo montado en el amortiguador Rock Shox o es difrente ?

Decir que los casquillos Fox se montan sin este casquillo y el amortiguador Rock Shox Monarch xx si la lleva puesta .

Foto de los casquillos que quiero montar en amortiguador Fox :

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si. son los mismos. Incluso los de Rock Shox te serviran para el amorto de Fox y/o viceversa.

3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.217
    Y no te has planteado montar el kit Amachete? Es algo más caro, pero va muy bien.

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Gracias ........

http://www.alltricks.es/F-11942-rou...5864_unidad_22_2x8mm_choque_cojinete_de_aguja

El enlace de arriba es todo lo que tengo que comprar ,si quiero poner el kit amachete ,vamos 2 unidades

SI lo he pensado lo del kit Amachete en Alltricks lo venden a buen precio , solo tengo una duda con ese kit para intalar los casquillos tengo que quitar el casquillo que trae el amortiguador , me refiero a de la foto que pongo abajo ;

Última edición: 3 Oct 2016
  5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    En todos los casos tienes que sacar el casquillo y no tienes que sustituirlo, salvo que montes los que tienes ahora.

El kit amachete es distinto del de alltrick. El que pone Alltrick es el que comercializa enduroforks (conocido por sus rodamientos y los retenes de horquillas) y es muy parecido al de Baja friccion de Fox que tu enseñas en la foto.
    El kit amachete son rodamientos de agujas, y es spanish....
    Miralo en amachete.com:

Compartir esta página