hola a todos , tengo una duda y es que no se bien interpretar las medidas de los casquillos, vereis segun las medidas que he tomado de mi amotiguador tengo que poner uno de m6 x 25 de ancho total y otra de m8 y ancho total 15, entonces no se si como viene por ejemplo estos de esta tienda cual tengo que coger , si la medida que se ve es la total o la medida de las dos piezas sueltas , en fin a ver si alguien entiende de esto http://www.toxoholics.de/FOX-RACING...--Mounting-Hardware--2-Piece-6mm-x-25-40.html http://www.toxoholics.de/FOX-RACING...--Mounting-Hardware--2-Piece-8mm-x-15-75.html
es mejor que contactes con ellos y te digan. lo normal es que sea de ambos casquillos pero depende de como lo pusieran. INFORMATE contacta con ellos antes.
Ademas de ser caros estan lejos...pillate los MSC que valen 6 euros el juego,van de lujo y comprados aqui en España(ademas de ser una empresa española)...
ya los he visto , pero me falta saber las medidas, que no los comprare en alemania es seguro, pero bajo mi punto de vista , son mis medidas , pero eso me falta confirmarlo
http://www.bikenosis.com/CASQUILLOS....html&osCsid=681062c5311e6d616e6ebd9b20a2a669 Por ejemplo ahi,M6 es diametro del tornillo,22 el hueco total en el alojamiento del amortiguador medido directamente sobre la bici y 12'7 es el interior del ojo del amortiguador,que tienen los Fox...un saludo.
lo de la metrica lo tengo claro, lo de el diametro del agujero del amortiguador tambien, lo del hueco en la bici es lo que tenia la duda en ese caso, sera M6 X 25 Y M8 X 15, a ver si los encuentro y si no a tirar de tornero, gracias
:-D hola a todos , tengo una duda y es que no se bien interpretar las medidas de los casquillos, y que tiene que ver ................. copio y pego pregunta que hice en el hilo
Pero eso que has puesto en el primer post para que es, porque creo que me he confundido. Son unas herramientas para montar casquillos antifricción o para qué? O son los casquillos que van en el ojal del amortiguador que luego va sujeto al cuadro por arriba y en el de abajo?
Vale, es que no sé por qué, estaba pensando en una horquilla y no en un amortiguador, y eso que lo pone bien grande en el título del post, pero mi cabeza me jugó mala pasada. Entonces supongo que esas medidas, una será la interior, el diametro interior y el otro = es el largo del casquillo. Recuerdo cuando tuve que pedir los casquillos de un amortiguador OHLINS de la moto, mirando las medidas me volvía loco, ponía la interior y otra que no me salía por ninguna parte y luego resultaba que esa medida era el largo del casquillo, no el diametro exterior. Mirad a ver y si no lo tienes desmontado, mide de un lado al otro del ojo y divide para dos (suponiendo que hagan tope entre ellos, si en medio va algo entonces no te va a cuadrar). EDITO: Vuelvo a leer el primer post, y al final pues acabo teniendo la misma duda que tú. Por qué no les mandas un mail o miras el cascquillo por le numero de referencia que salga en el despiece de tu amortiguador si hay manual por ahi??