Duda Cassete SLX

Tema en 'Mecánica' iniciado por yuflito, 21 May 2010.

1. yuflito

yuflito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola le voy a poner el grupo SLX a mi Mtb y mirando presupuestos he visto una diferencia de casi 30 euros entre una tienda y otra en el cassete de 8v SLX,
    en una tienda me cobran 21 y en otra 49...
    Cómo es posible?
    es posible que el de la primera tienda me quiera meter un cassete de gama baja?, se puede de alguna manera saber a simple vista si el cassete es SLX original?

Espero respuestas gracias, quiero hacer una buena compra y no quiero que me cuelen nada.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hombre deberias saber el modelo exacto con la referencia... si ambos tienen la misma referencia son iguales, logicamente ;)

puede que hayan 2 modelos de slx, no se...

saludos

3. rascapoco

rascapoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. yuflito

yuflito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias es justo lo que quería saber, aunque no entiendo que el tipo no me lo haya dicho, cuando he visto el precio he preguntado, es SLX?? y ha contestado si...
    Segun la web es verdad que no hay slx de 8v, habría algun problema si pongo el grupo slx con el cassete de gama baja?

5. rascapoco

rascapoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que la gama más baja de 9 velocidades es el Deore que está un escalón por debajo del SLX y la verdad, la diferencia no creo que sea tanta entre un cassete y otro.
    Lo que no se es si el ahorro de poner un Deore o un SLX lo merezca, supongo que no se llevarán más de 15 o 20 euros.
    En mi opinión, si se decide montar ya un grupo muy decente-bueno como el SLX es una pena no montarlo completo y ahorrar unos pocos euros en un componente tan importante para la transmisión como los piñones.

6. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

¿Cuantas coronas tiene tu cassette? El problema de pasar de 8v a 9v, si es tu caso, es que que tienes que cambiar cadena mandos de cambio y posiblemente platos.

Compartir esta página