depende del plato si tienes 39x53 te aconsejo 11x28 ultegra y si llevas conpact con el 11x25 ultegra te vale.ademas con el ultegra te cambiara perfecto
yo creo que no tendrias problemas para hacer todos los cambios que has dicho. Siempre tienes que tener en cuenta se sean piñones y separadores de 10 velocidades, ademas de que sean de la misma marca. Pero en el modelo lo unico que cambia es el material de los piñones... un saludo
Yo monto 50/34 con un 11/25 antes 12/25 y notaba el 11 en bajadas rapidas o ligeramente picadas hacia abajo en grupo. Respecto a lo que comentas de intercambiar piñones no estoy seguro pero creo que no se puede hacer con el anterior de 9v si se podia .
El 11 en principio no me lo había planteado porque no soy de bajar fuerte...por eso creo que le sacaría mas partido al 12 i al 16 ya que si monto el 11 no habría 16....y eso de la compatibilidad....nose como estara...yo pienso que intercambiando las coronas de un 11x25 5700 con mi 12x27 5700 no habría problemas...pero en caso de que el 11x25 fuese ultegra...nose...eq vi una oferta interesante y pense si podría hacer ese intercambio que comentaba....