Hola, os explico, tengo pensado cambiarme el cambio por un Deore de 9v o un xt , y mi bicicleta tiene un cassette de 7v, me han informado un poco y me han dicho que alomejor tengo cambiar la llanta, me podriais decir si eso es cierto, gracias.
as seguro que tengas qe cambiar la llanta quel nucheo que tienes esde 7 miñones para poner 9v tendras qe poner un un nucleo de 9 si se puede cambiar sinos te toca cambiarlo todo.
Hola, si no entiendo mal, solo piensas sustituir el cambio que tienes ahora por uno superior, deore o XT. Si es así no tienes que sustituir nada mas. Otra cosa sería que quisieras pasar a montar 9velocidades. En este caso si tendrás que sustituir el núcleo, o la rueda, el mando, la cadena y puede que los platos por unos específicos para 9V. Un saludo.
Puedes poner tranquilamente un desviador trasero shimano de 9v y mantener el cassete y el mando shimano de 7v que va a funcionar perfectamente.
No hace falta nada. Si hablamos del cassete si, ya que no es la misma anchura de nucleo, pero si solo es el cambio trasero, solo eso. Saludotes