Hola buenas a todos... una preguntita... tengo una stinky del 2007 q laa uso para hacer free..dh.. y salir x la ciudad... tengo un plato de 32 dientes y ahora llevo un cassette sram de 8 velocidades de carretera 12-23.. y para bajar va bien pero puff en planos o subidas voy muerto... y pensaba cambiar el cassette... q combinacion me recomiendan? 11 32 ? 11 34?? y algun modelo en especial?? no me importa el peso... y si alguien tiene alguno para vender..avisen vivo en bcn... gracias desde ya
Yo tambien tengo una Stinky y un 11-34 atras de shimano que la verdad da mucho juego. Delante ahora llevo un plato de 40, que en llanos y subidas es un suplicio mover los casi 20 kg de la Stinky, pero como mayormente la uso para DH va de **** madre y siempre tiees tracción y solo pedaleas en vacio cuando con cambias a un piñon mas pequeño. De todas maneras, aunque lleve esa "paellera" de 40 dientes reconozco que era bastante mas polivalene el plato 36 que tenia antes y a poco que estes un poco en forma, ni tan siquiera te hacia falta el plato pequeño de 32 dientes.