Muy buenas compañeros . Me quiero pillar un cassete en color oro . Tengo vistos 2 marcas . Uno es el cassette recon gold 11-34 y el cassette SUNRACE driven gold 11-34 los 2 en 9v y en aluminio . Cual me recomendais
los qe son todos de aluminio duran 2 dias a un amigo mio le duro 3 meses y le saltaba mucho la cadena con 1000km
Los piñones sram 990 de que material son exactamente? Quiero anodizarlos y necesito saber el material de que estan hechos
Muy buenas tardel123 . Yo busco pero para mtb en 9v en oro . Entonces ya no me fio de los de aluminio (ergal) . Aunque voy a darle un uso mínimo no de competición . Es que No se que hacer . Gracias por las respuestas
Los piñones son de acero, pero llevan un tratamiento tipo cromado de acabado, no tengo ni idea de si eso se puede anodizar encima o influye por que no sé de esas cosas, sólo lo comento. "The cogs are blast chrome plated for a durable, attractive finish."
Sí, en los XT también pasa lo mismo, los 760 eran acero tal cual pero a partir de los 770 también llevan como un acabado pulido.
Yo trabajo cromando y en anodizado por eso e preguntado el material. Se puede anodizar acero y aluminio segun calidad de cada material. un saludo
¿Y se puede anodizar algo que ya está cromado? ¿O se hace un tratamiento para retirar el cromado y luego se anodiza?