Hola no frecuento esta seccion del foro ya que practico descenso , bueno mi duda es , en la comunidad de madrid , aranjuez muy cerca se encuentra el castillo de oreja y mi intencion es subir pero no se donde puedo cruzar el rio tajo , solo conozco el puente de la aldehuela , pero este me coge a unos 10 km aprox. y con la bike de descenso puede se la muerte no tanto para ir como para volver , os pongo un mapa de donde me encuentro y haber si alguien conoce un paso , me da igual del tipo que se para llegar lo mas recto posible.... muchas gracias y espero vuestras respuestas
Pues lo mas sencillo es bajar por la carretera direccion Aranjuez, una vez ke cruzas el puente de la reina. Te desvias a la izquierda direccion a la Pavera y sieguiendo ese camino todo recto, rio arriba llegas al castillo. Tambien puedes cruzar por la Aldehuela y bajar pero es mas complicado. De cualuqiera de las 2 formas mejor llevar una bici de rally o enduro ya ke hay ke pedalear bastante.
ok prefecto , si la verdad es que con una rally debe ser mas comodo pero siempre veo caminos bajando del castillo , y porque no hacerlos con la DH .... merecen la pena para bajar..???
HOla Holokausto. Es cierto que lo mejor es venirte para Aranjuez y cruzar por el puente de la reina.Con respecto a bajar con la DH, creo que es un poco exagerado para los senderos que hay por esa zona,nosotros vamos por esa zona con rígidas o dobles de cien y creo que es suficiente y puedes hacer la ruta mejor. Por cierto, a poco que investigues, vas a encontrar bastantes por esa zona. Un saludo. Club Mountain Bike Aranjuez