1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda catana 7 o conor wrc pro xt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Moisesbl, 30 Sep 2015.

?

¿cual me aconcejais?

1. Conor

0 voto(s)
    0,0%
  2. Ghost

2 voto(s)
    66,7%
  3. Ninguna

1 voto(s)
    33,3%
  1. Moisesbl

Moisesbl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me llamo Moisés,
    Soy nuevo en esto de los foros, a ver si podéis darme cuesta opinión y ayudarme.
    Estoy interesado en comprarme una bicicleta mtb, y tras mucho mirar y comparar, me había decantado por la ghost catana 7 (780'00€). Tras mucho mirar y comparar componentes por ese precio. Es la que mejor equipada he visto, además de ser bonita.
    Pero hoy mismo me ha hablado de la conor wrc pro xt.(750'00€).

La duda es, ¿que oponais de la catana7? ¿y de la conor?
    ¿conocéis otra marca que valla bien equipada por ese precio?
    Gracias de antes mano.

Conor:
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610646

Catana7:
    http://www.ghost-bikes.com/es/bicis-2013/detalle-de-la-bici/tacana-7/

2. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo solo puedo hablarte de la conor, el mismo modelo pero en 27,5".
    En un año y 5600 km todo perfecto. Sin ruidos extraños y un mantenimiento básico, limpieza y encerado de cadenas (tres por ahora).
    UN saludo.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La conor no lleva horquilla de aire, ¿no?

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si tienes ocasion, para tener un futuro tranquilo con tu bici con ampliaciones a mejor horquilla y mejor maniobrabilidad, compra la que lleve direccion tapered, que la lleva la ghost de entre esas dos.

5. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    la ghost está mas guapa además

Compartir esta página