mirar voi a hacer un pedido a chain y lo voi a hacer por transferencia bancaria.me an enviado un mensaje al correo con un numero de cuenta y el nombre de un banco.si yo mañana voi a un banco y le digo q ingresen "x" euros en esa cuenta de ese banco ya estaria todo hecho?al ser banco de otro pais no me diran algo?cuando aga el ingreso ya me envian las cosas que e pedido?que pongo en el asunto de la transferencia?tendre q poner todo lo que e pedido?muchas dudas eh jeje.
si tienes cuenta bancaria le dices que quieres hacer un transferencia bancaria a esa cuenta, en el asunto tendras que poner tu nombre y el codigo del pedido, el banco te cobrara por el cambio de moneda y por la transferencia, el pedido te lo enviaran cuando se haga efectiva la transferencia suele tardar como mucho 8 dias. espero haberte ayudado P.Dara la proxima usa el buscador
no ai fallo yo el primer pedido lo iciera asi y tardo poco las piezas en el asunto pones el nuemro del pedido solo porq a eyos con ese numero les sale reflejado tus datos no ai fallo ademas los del banco te dan un resguardo conforme iciste la transferencia no ai problema aunq con targeta es mucho mas facil no tienes problema porque solo te qitan esa cantidad