duda chain AYUDA

Discussion in 'General' started by anzin_lokura, Apr 26, 2009.

1. anzin_lokura

anzin_lokura Novato

mirar voi a hacer un pedido a chain y lo voi a hacer por transferencia bancaria.me an enviado un mensaje al correo con un numero de cuenta y el nombre de un banco.si yo mañana voi a un banco y le digo q ingresen "x" euros en esa cuenta de ese banco ya estaria todo hecho?al ser banco de otro pais no me diran algo?cuando aga el ingreso ya me envian las cosas que e pedido?que pongo en el asunto de la transferencia?tendre q poner todo lo que e pedido?muchas dudas eh jeje.

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Simplemente es eso, así de sencillo. Para evitar retrasos innecesario indica en el texto/referencia el "número de pedido" que te ha asignado Chain.

Saludos

3. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Pues es fácil. Tienes que indicar el número del pedido, como comenta Shilka. Además debes de indicar en tu banco que tu corres con todos los gastos de la transferencia. Yo he hecho pedidos por transferencia y por tarjeta, y eso de que por transferencia es más lento es mentira, me tardaron tanto como por tarjeta, o sea muchoooooo..... Antes venian rápido, pero ahora son muy lentos, yo ya espere más de un més por un paquete....

4. lituseli

lituseli LiTuS

Es muy sencillo sigue bien los pasos que te detallan, comentales al banco que te envien por fax la confirmacion de pedido i tranquilo que llega rapido y bien, si llamas te atenderan en castellano y perfecto.

5. Hachima

Hachima Miembro

No tengo ni idea de como se compra en chain, no lo he hecho nunca. Pero por lo que comentas es una transferencia extranjero.
    Tienen que facilitarte el swift y el iban. Pero te recomiendo que antes de hacerla preguntes los gastos, este tipo de transferencia pueden ser caras.
    Si te da miedo utilizar la tarjeta solicita en tu entidad una tarjeta virtual. Son ideales para estos casos.

Share This Page