Hola foreros, hace poco hice un pedido a www.chainreactioncycles.com por transf. bancaria y me enviaron a las dos semanas un correo diciendome que dos de los productos estaban agotados. He estado llamando y e mandando unos correos pero no me contestan. A alguien que ya le haya pasado esto ¿como ha hecho para canviar los productos del pedido? MUCHAS GRACIAS
Hola Mccaul, por desgracia a mi me pasó algoparecido hace unos meses con la misma web: pedí unos unos productos, no los tenían y si no llegó a insistir en la llamar no me devuelven la pasta....Aunque no creo que fuera intencionado sino por desorganización, no sé, creo que la atención en una web de venta es superimportane, no?
Buenas, no eres el único con problemas con la chain. El dia 26 hice un pedido, bastante abultado (900 uros), a los tres días el pedido no lo cobraban ni salía de la Chain. Mirando me fijé que un pulsador x.9 no lo tenian en stock, cuando yo al pedirlo ponía claramente "En Existencias", después de mucha rallada, me decido por cambiar el pulsador a un x.0, mandandole emails y mi petición de cambio. Por supuesto no hay respuesta a estos mails. Pasan otros tres días de los que no tengo ninguna información, no hay respuesta a mis emails, por supuesto, no han cambiado el x.9 por el x.0. Me fijo y vuelve a haber stock en pulsadores x.9, asique mando un email diciendo cuando me van a mandar las piezas, ya que, me molesté en mirar toda mi lista y está todo "en existencias". Hoy han pasado otros 3 días, por supuesto, nadie ha respondido a mis emails, no entiendo para que tienen una "atención al cliente", eso si, me ha llegado el cargo a la tarjeta de crédito, pero el paquete aun no ha salido de Inglaterra.... Lo tengo decidido, si no sale de allá antes del viernes, cancelaré el pedido y que me devuelvan el dinero, porque me siento insultado, como comprador. Mucha gente me dice, "es lo que tiene comprar saldos", "son ofertas es normal", "por esos precios es a lo que te atienes". Pues no lo entiendo la verdad, cuando alguien compra un "kilometro 0" o "De ocasión" al ser una gran oferta, el vendedor podría venir borracho, o desnudo, o simplemente pasar completamente de ti, porque ****, es una gran oferta y es a lo que te atienes por comprar saldos. Un saludo y perdón por el tostón, pero necesitaba desahogarme.
Lo subo por que me interesa. Hace una semana que he comprado una Pike, una rueda y un par de cosas pequeñas mas, y no tengo noticias de Chain. Les mandé un correo por curiosidad para saber cuánto pueden tardar los envíos aproximadamente. Sin respuesta. Lo curioso es que me equivoqué y escribí a la dirección inglesa, en la que rápidamente me facilitaron la dirección española. Y de ésta nanay. Los que habéis comprado en chain, cuánto os ha tardado?
*****, mas oportuno, imposible. A las 6 de ésta tarde he recibido un correo de chain, diciendo que ya ha salido el pedido.