Hola, quiero hacer un pedido hoy a chain, y quisiera que estaria para "papa noel" jeje, entonces queria saber los dias que tardan en llegar los pedidos de esta pagina, saludos y gracias
pidiendolo el lunes no creo que te llegue...a no ser que contrates alguna modalidad de envio por mensajero en 24 horas que no se si tienen y aun asi, depende d elo que tarden en prepararte el pedido...como pronto saldria el martes 23
Para Reyes si te das prisa, el último pedido se supone que me lo entregan el dia 24 y está en UPS desde el 17 (el pedido es del 16). En UPS andan con un poco de retraso en estas fechas.
El caso es que yo tambien quiero hacer un pedido a esa web, pero en mi caso, quiero tenerlo para rayes... que transporte debo elegir? el "royal mail" o el parcel force international?? los 2 valen igual... cuan es mejor o mas rapìdo? Ah, por cierto... para pagar que me recomendais? Se que se puede con paypal, pero, hay otros metodos? transferencia o alguna cosa por el estilo? Saludos
Paga con tarjeta o paypal. Por transferencia te sale más caro y es más lento. Lo pedí por UPS pensando que sería más rápido. Por Royal Mail el mes pasado recibí el paquete en una semana.
Pues he puesto el "Parcel force international" que en teoria es algo mas rapido y tiene localizador de envio. Saludos
Yo también lo hice así, y el paquete está de turismo por Francia: CHILLY MAZARIN, PARI, FR 19/12/2008 16:27 PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO Lo bueno es que sabes donde está perdido :qmeparto Lo malo es que es algo más caro y tarda lo mismo :badair
No, tanto el "parcel force international" como el "royal mail" valen igual... 10,68. Pero aunque este de turismo por francia, llegara igualmente... digo yo. Saludos
Sí, llegará. Está por UPS, 6 euros más caro. Tienen la información de seguimiento con retraso y equivocada, pero se acerca :qmeparto
Esta tarde me ha llegado un pedido de chain, salió la semana pasada, el miércoles 17 y me ha llegado hoy 22, tan solo 3 dias, quitando el fin de semana, estoy bastante contento con chain, todos los pedidos que les he hecho, me han llegado puntuales y con lo del envio gratis.
yo hice un pedido este domingo pasado, pague con targeta, esta todo en stock y en mi pedido pone k esta processing...es normal k tarden 3 dias en enviarlo? o esk habra personal alli de vacaciones? salu2
Yo hice un pedido el día 18, aun no me ha llegado, pero al menos se va moviendo (ya está en España) yo aconsejo que se hagan a través de Parcel Force porque tienes un localizador y te van diciendo más o menos como va
Esta tarde me entregaron el paquete, un día antes de lo previsto en el seguimiento. El pedido es del día 16 y lo he recibido el 23 por la tarde. Ya tengo la rueda a medio montar. :aplauso4